
Por: Heidy Arias
Hola terrícolas espero que se encuentren bien.
Hoy les quiero contar una travesía que seguramente muchos de ustedes han vivido. Tengo la oportunidad de viajar a Joco todos los jueves y en mi recorrido no han pasado desapercibidas las señales de humo.
Cuando viajo de noche las señales metálicas de la vía son casi inexistentes y no por que no las haya si no por su deplorable estado. No solo la maleza hace de las suyas tapándolas sino que la tierra y algunos daños vandálicos las hacen casi invisibles.
El problema no solo es que las señales estén dañadas también en algunos trechos hasta de 800 metros no se encuentran, o fueron arrancadas por algún accidente y nunca más puestas en su lugar. Si estas señales no se ven de día ustedes se imaginan que pasa de noche.
Lo más curioso de esto es que las que no pertenecen al gobierno están en perfectas condiciones, y no quiero con esto criticar pero en la carretera hacia Joco en Costa Rica es más fácil saber si hay un restaurante de comida rápida o si vienen unas curvas peligrosas.
Deseo de verdad que la falta de mantenimiento que tienen estas señales no ocasionen un accidente donde tengamos que sufrir más pérdidas humanas. Si son capases de cobrar precios excesivos por la circulación esta debería ser lo más segura posible.
1 comentario:
hola me parece muy interesante como estas entidades se preocupan por cobrar mas y no tienen la vergüenza de arreglar o por lo menos dar mantenimiento a estos diferentes problema, ¡tenemos que esperar hasta que ocurran desgracias para que así hagan algo!...saludos
Publicar un comentario