Por: Heidy Arias
La creatividad para mi es parte de la vida. Admiro el espíritu de los niños por que estos nunca dejan de crear y para ellos es una eterna diversión. Si los adultos tuviéramos la capacidad y la vivez de un niño no quedaría lienzo sin pintar.
No se necesitan ser un artista como Pablo Picasso para demostrar que tan creativos podemos ser. Muchas veces la inventiva no depende de que tan artísticos eres sino que tanto disfrutas lo que estas creando. El trabajo, tus tareas en la casa y hasta chatear es pintar tu vida de color.
Para mi es importante que los detalles de la vida no pasen inadvertidos. Como seres humanos debemos ser capaces de conocer la diferencia entre hacer algo por obligación o disfrutarlo, como lo afirman los Hacker debemos saber distribuir nuestro tiempo y sacar provecho de este.
Para incursionar en el ciberespacio es importante pulir la creatividad. Los portales de Internet están llenos de imágenes, colores y formas las cuales son la atracción para aquellos que desean identificarse en algún sitio.
Es estos tiempos el Internet es parte de la vida y sería importante cada vez que tenemos la oportunidad de comunicarnos ya sea por facebook o correo electrónico demostremos que tenemos criterio y podemos compartirlo. No solo para pasar contenido sin sentido sino para dar opinión y formarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario